Mi nacimiento

El relato por parte de mi mama: “Cuando escuche su llanto fue lo mas lindo que pude escuchar en mi vida, una mezcla de amor y aturdimiento, entre tanta alegría, cansancio, dolor y amor escuchaba a lo lejos a una enfermera diciendo algo pero no entendía que decía y pasaban los minutos, que para mi fueron horas, y no me lo dejaban ver, lo escuchaba pero no lo veía, quería levantarme pero tampoco podía”.

Después de cómo 20 minutos me acercaron a su cara y solo le dijeron mira mami a tu bebe y me volvieron a llevar pero esta vez a donde mi padre. A mi mama se la llevaron a la sala de recuperación y después de una hora fue que nos volvimos a ver. Ahi fue cuando pudimos vernos por completo, olernos y abrazarnos, mi mama ahi fue cuando se percató que tenia en mi piernita una mancha roja y además que era visiblemente mas grande que la otra. Escuche cuando mi mami le preguntó a las enfermeras sobre el tema y no sabían que era, esperamos al doctor y tampoco les supo decir, pensaron que por yo haber nacido tan grande, había tenido una posición dentro del útero que le inflamo la piernita, pero no fue así.

Comenzaron al día siguiente a hacerme exámenes, casi no pude estar en sus brazos ese día, me llevaban para uno y otro y otro examen, y con mi papi porque mi mama estaba muy dolorida con una cesárea era imposible moverse. Ademas de mi piernita había nacido con un soplo en el corazón que no sabían que tipo era, al tener esa mancha en mi pierna lo que nos dijeron que era un hemangioma tenían que tener cuidado con el soplo ya que están asociados a problemas cardiacos.

Después de muchos exámenes en el hospital al final dieron un diagnostico, dijeron era Klippel Trenaunay, mis papis no tenían ni idea que era eso, solo les explicaron que eran malformación vascular que se le tenían que hacer estudios porque era una enfermedad rara. Dijeron era muy pequeño para hacer cualquier cosa y solo que esperaran a ver como evolucionaba mi pierna al pasar de los meses.

If you want to make your donation click here / Si vous voulez faire un don cliquez ici / Si quieres hacer tu donación clica aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>